El nuevo presidente de Sharp, Takashi Okuda, ha realizado unas interesantes declaraciones a los medios en las que afirma que ellos serán los proveedores de las pantalla que montará el futuro iPhone 5. También ha hecho saber que los envíos se están realizando desde principios de agosto a las fábricas de Foxconn donde se producen los dispositivos de la manzana…

Aunque Sharp confirma su participación con Apple, no será la única empresa que fabrique pantallas para el próximo iPhone. Se espera que en total haya tres fabricantes, a saber: Sharp, LG y Japan Display.

Como vimos hace un tiempo, se espera que la futura pantalla del iPhone se fabrique usando la tecnología in-cell que integra el sensor táctil y el LCD en un mismo componente, para conseguir mucho más espacio que puedan aprovechar otros componentes y asi reducir el grosor del terminal.

Por último, ya sabéis que el próximo iPhone muchas papeletas para incorporar una pantalla de cuatro pulgadas en formato 16:9 y que Apple podría presentarlo en sociedad el próximo 12 de septiembre en un evento especial. Como siempre, os mantendremos informados en iOSxtreme.

Vía | ActualidadiPhone