Con los últimos rumores (que no son pocos) acerca de que la pantalla del próximo smartphone de Apple, el iPhone 6, estará construida en cristal de zafiro abandonando el clásico Gorilla Glass, ha aparecido en la red un vídeo que demuestra la increíble resistencia de este material ante un pesado bloque de hormigón que no produce muy buenas sensaciones al verlo y escucharlo.
Si todo fuese como podemos comprobar en este vídeo, no habría ninguna duda acerca de que la pantalla del iPhone 6 será la más dura del mercado y con diferencia. Como os digo, escucha el irritante sonido de este bloque siendo arrastrado por la pantalla puede llegar a hacernos creer que la pantalla va a acabar reventada, literalmente, pero no es así. Comprobadlo vosotros mismos…
Vídeo de un iPhone 5 con pantalla de cristal de zafiro.
A pesar de ser un iPhone 5, el efecto de resistencia no variaría en casi nada con respecto a la próxima generación del smartphone de la manzana.
¿Qué os parece el vídeo? ¿Confiáis en que tengamos esta misma resistencia en futuros dispositivos? Cada vez queda menos para saber con qué nos sorprenderá Apple en junio o septiembre.
Vía | 9to5Mac