Un analista que destaca por una gran precisión en sus predicciones, Timothy Arcuri, opina que el iPhone 6 tendrá unas 4.8 pulgadas, un incremento bastante interesante con respecto a la actual pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5s y iPhone 5c. Este señor también ha indicado que la próxima generación del iPhone tendrá de serie Wi-Fi 802.11ac que apareció por primera vez en productos de 2013. Aunque esta función esperábamos encontrarla en los iPhone presentados a finales de año, la realidad no fue así, pero parece ser que, definitivamente, este año lo veremos. Esta tecnología ya está al alcance de dispositivos móviles después de que otras compañías lo incorporasen…
Nos hacemos eco de otras predicciones de carácter serio acerca del pago con dispositivos móviles de Apple. Acuri sugiere que se ofrecerán innovaciones en 2014 con iBeacon, el Touch ID y Passbook que será el centro neurálgico de la solución de pago mencionada.
Además de las modificaciones de hardware y los cambios en el diseño, Acuri también dijo que Apple está planeando “innovaciones en el cifrado” con un lanzamiento importante en su nueva versión de iOS. Espera que l compañía utilice iBeacon, Touch ID y Passbook como parte de los nuevos servicios para la disponibilidad de nuevos métodos de pago.
El iPhone 6 llegará en septiembre con otras novedades.
Siguiendo lo dicho por el analista, Apple lanzará dicha actualización del iPhone 6 en septiembre, la cuál mantiene el ritmo al que desde Cupertino nos tienen acostumbrados.
Aunque Acuri no menciona la posibilidad de que veamos 2 tamaños diferentes en el iPhone, otros rumores anteriores acerca del iPhone 6 parecen indicar que sí que tendremos elección para decidir si queremos la versión de 4.7 pulgadas o 5.7.
¿Qué es lo que pensáis vosotros al respecto?
Vía | Macrumors