Apple anunció que podrían existir fallos en ciertas unidades de memoria o almacenamiento flash, tanto en las de 64GB como las de 128GB. En este comunicado a través de su página web, Apple precisó que aquellos portatiles que presentan los fallos son .
“Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple reemplazarán las unidades de almacenamiento flash afectadas, de forma gratuita”, informó la empresa de tecnología
En el mismo comunicado, la compañia ha dado instrucciones a los usuarios para poder detectar si tienen ese fallo en su unidad de almacenamiento, con el acceso a una herramienta llamada “MacBook Air Flash Storage Firmware Update 1.1” que ya está disponible en la tienda de Mac App Store.
Si dicho dispositivo de almacenamiento resultó afectado por el fallo, es recomendable que no se instalen actualizaciones de sistemas operativos o aplicaciones nuevas.
“También recomendamos realizar copias de seguridad de forma regular hasta que reciba una unidad de repuesto”, agregó Apple en su comunicado.
Para solicitar el remplazo de la unidad afectada, la compañia indico que los usuarios deben acercarse a su centro de servicios mas cercano, puedes consultar en su página web.