Este comentario pone en duda los rumores sobre la aparición del nuevo smartphone de Apple durante el mes de septiembre, aunque si que va en la línea del ciclo de actualizaciones que lleva Apple actualmente, y que ya hemos comentado aquí varias veces. El iPhone 4S se lanzó en octubre del año pasado, así que el iPhone 5 no debería llegar antes de octubre.
El mérito de haber detectado esta información es para Roger Cheng, de CNET, el cual ha captado este comentario durante el análisis que estaba realizando Shammo:
“La siguiente iteración del iPhone de Apple podría llegar en el cuarto trimestre. Esto es lo que dio a entender Fran Shammo de Verizon, en la conferencia que se ha realizado hoy, y en la que Shammo ha hecho una vaga referencia a un teléfono principal que la compañía espera lanzar en el cuarto trimestre.”
Nathan Ingraham, reportero de The Verge, ofrece un comentario adicional:
“Cuando se le preguntó si los clientes podrían estar esperando a actualizar sus dispositivos en el Q2, Shammo dijo que siempre hay rumores por ahí de un nuevo teléfono para el cuarto trimestre, por lo que la gente puede estar esperando.”
Los analistas advirtieron que los rumores sobre el iPhone 5 podrían haber mermado las ventas de Apple de este último trimestre. Shammo también aprovechó para comentar rumores aparecidos como el de hace 4 días, en el que el blog japonés Macotakara informó sobre la entrada en fase de fabricación del próximo iPhone, así como una historia publicada en mayo por The Wall Street Journal en la que informaba que junio sería el mes en el que Apple comenzaría la producción del iPhone de 4 pulgadas.
Sin embargo, ayer vimos como desde BGR disipaban estos rumores, y comentaban que el la versión final del próximo iPhone todavía no ha entrado en producción.
Vía | iPadizaté