Ya tenemos el primer test de resistencia de caída del nuevo iPhone 5s y del 5c. Teléfonos recién salidos hoy al mercado en varios países y que han tardado realmente poco en ser sometidos a las primeras pruebas y que van a sorprender a más de uno. Si seguís leyendo podréis echarle un vistazo al vídeo…
Las pruebas se realizan a una altura de 1,5 metros aproximadamente en ambos terminales. Primero prueban la resistencia tirándolo bocabajo, luego de forma lateral y por último con la pantalla directamente hacia el suelo. Los resultados pueden sorprender a más de uno, pero dejémonos de palabrería y vamos a ver el vídeo.
Como podéis ver, el iPhone 5s tiene mejor suerte que el 5c que acaba con la pantalla rota. Quizás se haya producido por la forma de la caída, o quizás no, en cualquier caso dentro de poco comenzarán a aparecer más vídeos en los que veamos los resultados de manera aún más objetiva.
Por otro lado, y a pesar del hincapié de Apple por demostrar que el teléfono aguantaba mejor de lo que ha resultado ser, no resiste del todo mal, aunque claro, todo depende de cómo se caiga el dispositivo.
¿Qué os parece?
Vía | Movilzona