Llevamos mucho tiempo hablando sobre el iPhone 5S, pero lo que última ocupa la atención de todos (dejando a un lado el iPhone 5C) es el posible color dorado en el que estaría disponible por primera vez el teléfono de Apple, ampliando la clásica gama de blanco y negro a una más. Hoy os traemos unas nuevas imágenes que se acaban de filtrar y que podrían dejar ya más que confirmado el lanzamiento en este color del iPhone de séptima generación…

Las imágenes hablan por sí solas, vemos a los modelos en color negro y blanco junto con este nuevo que muestra una tonalidad tirando a un dorado claro o champagne el cuál, sinceramente, me parece muy elegante y atractivo visualmente nada más que por el mero hecho de salir de la típica gama.

Esperamos que el iPhone 5S incluya un sensor de huellas digitales que servirá para desbloquear el dispositivo hasta que más adelante veamos una integración de esta capacidad con pagos seguros, etc.

Además de esto, también veremos incrementada la velocidad del procesador haciendo dispositivo un 20% más rápido aproximadamente y también mejoras en la cámara así como cualquier otra posible novedad de software que aún desconozcamos.

Vía | iDB