Una vez ya parecen casi confirmados los rumores de una presentación el 10 de Septiembre en la que Apple presentará su nuevo (o nuevos) smartphone, se comienza a especular con las tablets de la manzana. La misma fuente que puso en conocimiento del público la presentación del 10 de Septiembre ha informado acerca de la nueva generación de iPad que, según dicen, llegará en el último trimestre del año, con vistas a la campaña navideña.
El nuevo iPad (el de tamaño original) cambiaría su diseño y su línea haciéndolo similar al del actual iPad mini. El tamaño de la pantalla se mantendría en las actuales 9,7 pulgadas y sus puntos fuertes serían la disminución de peso, la delgadez y una batería mejorada.
Por su parte el iPad mini seguiría en la línea del actual pero incorporando Retina Display, una de las novedades más deseadas y aclamadas por los usuarios. La incorporación de la nueva pantalla traería consigo una mejora sustancial del procesador para mantener la fluidez del sistema.
La renovación de estos dispositivos supondría para Apple el tener renovados todos sus productos más vendidos de cara al inicio del año fiscal 2014 y a la campaña navideña.
Vía | Bloomberg