Así es el estudio que os traemos hoy y que ha realizado un desarrollador independiente. Está claro que el cambio profundo de diseño que encontramos en iOS 7 va a hacer que muchas aplicaciones requieran como mínimo iOS 7.0 para poder descargarse o actualizarse, y de eso es de lo que os venimos a hablar a continuación…
De unos 575 desarrolladores sobre los que se efectuó la encuesta, 545 dijeron que ya estaban trabajando en actualizar sus aplicaciones de cara a iOS 7, y de ese grupo (y aquí viene lo interesante) 284 dijeron que sería necesario iOS 7 para funcionar.
Este número es bastante alto, y más sin lo comparamos con las actualizaciones de iOS 5 a iOS 6. ¿Por qué? Pues porque cada vez los usuarios actualizamos antes a la nueva versión, no hay más que fijarse en los datos de actualización de iOS 6, donde el 94% de los dispositivos ya se encuentran en esta versión.
Y eso es lo que los desarrolladores saben, y por lo que trabajan duro para preparar sus actualizaciones a la última versión. Seguramente la primera semana del lanzamiento de la versión final de iOS 7 para el público veremos como muchas aplicaciones ya nos piden actualizar.
Vía | iDB