Los primeros compradores que reservaron su iPad Mini en la web de Apple ya han comenzado a recibir sus pedidos, gracias a ellos conocimos los primeros unboxing pero, hasta ahora, nadie se había percatado del pequeño detalle con el que nos encontramos en la caja de este iPad…

El pequeño detalle al que nos referimos es que en la parte posterior de la caja aparece que es necesario iTunes 11 para la sincronización pero, como ya publicamos ayer, iTunes 11 se ha retrasado hasta noviembre por tanto, ¿Cuál es el problema?

De acuerdo con iGen, parece que Apple pensaba originalmente lanzar la nueva versión iTunes 11 al mismo tiempo que el lanzamiento del mini iPad, pero, para “hacerlo bien”, el lanzamiento ha sido retrasado unas semanas.

Eso sí, no hay ningún problema con la sincronización del iPad Mini y la actual versión de iTunes aunque no se muestre el icono del dispositivo, el resto de funciones se pueden realizar con normalidad.

También nos han llegado noticias de que el iPad Mini incluye cargador USB de 5W en vez de 10W como se creía en un principio. Por supuesto aún tenemos que confirmar esta noticia…