Samsung anunció hoy a Reuters que más de un millón de personas en todo el mundo están utilizando teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 con baterías que no son vulnerables Al recalentamiento y al fuego. Sin embargo, la empresa tiene otro problema en sus manos: las máquinas de lavado de explosión. Sin duda ha sido un mes difícil para Samsung.
Ayer, la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos advirtió a los propietarios de ciertas máquinas de lavado de Samsung de “descargas de seguridad” después de informes de que algunos explotaron.
En cuanto a los incendios de la Nota 7, Samsung dijo hace dos días que “Nuestro enfoque ahora es asegurarnos de que todos los dispositivos afectados sean reemplazados de la manera más rápida y eficiente posible”.
En nombre de la transparencia, la compañía lanzó las siguientes estadísticas:
-Alrededor del 90 por ciento de los usuarios de Galaxy Note 7 han estado eligiendo una nueva Galaxy Note 7, ya que los productos se volvieron ampliamente disponibles.
-Más del 60 por ciento de todos los teléfonos Galaxy Note 7 que se vendieron en los Estados Unidos y Corea se han intercambiado a través del programa.
-En Singapur, más del 80 por ciento de los clientes han participado en el programa de intercambio, que comenzó el 17 de septiembre.