iPhone 7 no bandas antena

Los rumores y las filtraciones que hemos visto hasta este momento acerca del iPhone 7 coinciden en que el nuevo smartphone de la manzana será más fino y también más ligero. Sin embargo, no estaba del todo claro de qué forma podría Apple hacer esto, hasta ahora, gracias a un informe publicado por ETNews que contiene las especificaciones técnicas de lo que puede hacer la compañía de Cupertino para reducir esos preciados milímetros.

Apple puede utilizar una nueva tecnología para la organización del módulo de conmutación de la antena y el chip de radio frecuencia en el iPhone 7 que permite al iPhone cambiar entre las antenas LTE 4G, GSM o CDMA. Con este cambio, se consigue reducir el espacio que ocupa el chip y se permite introducir un mayor número de terminales I/O (entrada y salida).

Así podría ser el diseño del iPhone 7

Posible apariencia iPhone 7

El iPhone 7 será más fino, pero similar al iPhone 6

Apple conseguirá de esta forma y mediante el uso también de otros sistemas, introducir más componentes en el cuerpo del dispositivo minimizando la pérdida de señal y reduciendo las posibles interferencias en la comunicación inalámbrica. Como hemos visto en el posible diseño del iPhone 7, las bandas para la antena se reducirán ligeramente, con lo que también se espera ver un dispositivo más atractivo físicamente.

El iPhone 7 llegará en septiembre de 2016 y se espera que la cámara no sobresalga, que no tenga conexión jack para auriculares con lo que también ganará espacio en el dispositivo, procesador A10 y 2 GB de memoria RAM. En 2017 se espera que Apple vuelva a cambiar completamente el diseño del dispositivo tal y como contábamos hace unos días.