La pasada noche apareció en la red social china, Weibo, una foto que muestra la supuesta pantalla del iPhone 7 con un frontal sin marcos. La parte superior e inferior, en cambio, parecen mantenerse exactamente igual el altavoz y el botón home en su sitio actual. Sin embargo, el hecho de eliminar los biseles que tanto han sido criticados supondría un cambio grande en el diseño del smartphone de Apple, aunque ningún rumor ha hablado con anterioridad sobre esto. De hecho, todo parecía apuntar a que sería exactamente igual a la del iPhone 6s.
En realidad, la imagen tiene toda la pinta de tratarse de un fake que se puede haber trucado fácilmente con un poco de maña en Photoshop porque los bordes del rectángulo negro a veces son inconsistentes. Además, la credibilidad aumentaría si se mostrasen varias imágenes del frontal del dispositivo en lugar de solo la que encabeza este artículo. Te la dejamos también a tamaño completo a continuación para que aprecies por ti mismo estas irregularidades, bastante visibles.
La imagen del iPhone 7 puede estar trucada por Photoshop
El analista de KGI Securities, Min-Chi Kuo, publicó un informe recientemente en el que decía que no habría ningún cambio grande en el diseño del iPhone hasta 2017, cuando también aparecerá un modelo de 5,8 pulgadas y con diseño que recordará al del iPhone 4. La imagen que se encuentra en este artículo tampoco nos permite saber si el tamaño seguirá siendo el actual en el iPhone 7, pero podemos imaginar que sí.
Hasta ahora, solo habíamos visto supuestas partes traseras del iPhone 7 donde, la principal novedad, es el cambio de las líneas para la antena que se reducirán ligeramente tal y como mostramos en esta entrada. También es posible que la cámara deje de sobresalir como hasta ahora gracias a una patente conseguida por Apple hace poco tiempo. Pero ¿qué piensas de esta fotografía? ¿Crees que está trucada por photoshop?