Apple está experimentando actualmente con, al menos, cinco configuraciones diferentes del iPhone 7, cada una con características de hardware concretas. Algunas de las novedades que la compañía quiere implementar en su próximo smartphone es conector USB de Tipo C, compatibilidad con unos nuevos auriculares inalámbricos, carga inalámbrica, una versión mejorada de 3D Touch, cámaras duales y un Touch ID de tercera generación integrado directamente en la pantalla.
La fuente, ubicada en China donde Apple tiene a sus principales proveedores, asegura que la empresa está probando unas nuevas pantallas AMOLED. Esta es la primera vez que se menciona esta tecnología como candidata para el iPhone 7, pues se esperaba que hasta 2018, como mínimo, no se implementase. Samsung, como no podía ser de otro modo, colaboraría en su producción.
El iPhone 7 llegará en septiembre de 2016
Como otros fabricantes de smartphones, Apple suele probar diferentes prototipos de sus futuras generaciones de iPhone antes de decir cuál envían a producción para convertirse en la versión definitiva. Sin duda, muchas de estas novedades serían muy bien recibidas por la mayoría de los seguidores de la compañía dela manzana.
Otras novedades que se esperan con seguridad son un nuevo diseño y procesador A10. También se ha hablado de aumentar ligeramente el tamaño de las pantallas, pero manteniendo el del cuerpo del dispositivo. Es decir, aprovechar mejor la superficie.
¿Qué te gustaría ver a ti en el iPhone 7?