Después de la presentación del iPad Pro, el dispositivo más avanzado hasta la fecha, y del Apple TV la renovación más grande que se ha producido en un dispositivo, sabemos que se podrán empezar a ver en algunas Apple Store a partir de la primera semana de noviembre, como se venía rumoreando desde su presentación el pasado mes de Septiembre.
iPad Pro y Apple TV disponibles a primeros de noviembre
Según algunas fuentes, existe la posibilidad de que Apple habilite un apartado de reservas para estos dispositivos al igual que lo ha ido haciendo con el iPhone y con el Apple Watch. Aún así, lo más probable es que estos dispositivos no lleguen a manos de los clientes hasta la primera semana de Noviembre o incluso a mediados de mes.
En el caso de que Apple habilite la reserva de alguno de los dos dispositivos se hará, probablemente, en la última semana del mes de Octubre.
De todas formas, los primeros kit para desolladores del Apple TV se han empezado a enviar hace tres días aproximadamente y por tanto dentro de poco podremos ver algunos vídeos del nuevo Apple TV en funcionamiento.
Por último, junto con la llegada de estas dos bestias a las Apple Store, puede que nos encontremos alguna que otra sorpresa. Hablamos de la renovación de los chips Intel en algunos de los portátiles de Apple -excepto el modelo MacBook Pro Retina- e incluso un incremento en la potencia de hardware de los iMacs 5K junto con la posibilidad de un iMac 4K.
Esta información no es oficial y por tanto puede que nos llevemos alguna desilusión o ilusión a principios del mes de Noviembre, pero como siempre: es Apple y nunca se sabe que hará.