Un nuevo rumor publicado el pasado fin de semana por Business Insider (vía iDB) amplía los detalles que, hasta ahora, teníamos sobre la cámara del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus. La principal novedad, aparte del incremento en la resolución de las imágenes que la cámara podrá tomar, es el sensor que será más grande para retener más luz y se puedan obtener mejores resultados, sobre todo, en lugares con poca luz como puede ser de noche.
Otra fuente cuyo nombre no ha sido revelado y que guarda relación con el proceso de diseño de la cámara del nuevo iPhone, informa de que Apple ha creado un sistema de lentes superior al actual que trabajará junto con este sensor, lo que permitirá, concretamente, capturar más detalles en cada pixel de los doce megapíxeles con los que contará la cámara.
“Apple ha pedido a sus proveedores que produzcan lentes de cinco elementos para el iPhone 6s diseñadas para trabajar junto con el sensor de 12 megapíxeles de la cámara”.
El iPhone 7 seguirá mejorando la cámara
En cuanto al iPhone 7, del que también se ha hablado de forma rápida en este informe, la cámara tendrá una lente de seis elementos con una apertura mayor para buscar, nuevamente, que más luz entre en el sensor para sacar imágenes de mejor calidad. La cámara interna, de la que aún no se sabe nada, incluso podría llegar a los cinco megapíxeles si la información que contiene este informe es correcta, pero recordamos que estamos hablando del iPhone 7, no del 6s.
El 9 de septiembre conoceremos finalmente todos os detalles de los nuevos iPhone 6s. Hasta entonces, seguimos a la espera de confirmación oficial y de conocer más detalles de última hora sobre el smartphone de la compañía de la manzana.