macbook_pro_15_imac_27

El iMac de 27 pulgadas así como el MacBook Pro con pantalla retina de 15 pulgadas pueden recibir la actualización de hardware de este año tan pronto como este mismo miércoles, según informa MacG.co (vía Macrumors). Dado que el MacBook Pro de 13 pulgadas fue actualizado en marzo con los nuevos procesadores que se esperaban así como el trackpad Force Touch, es bastante fácil de predecir que el modelo de 15 pulgadas reciba mejoras muy similares.

Se desconoce por el momento qué procesador en concreto integrará el nuevo MacBook Pro ya que las fechas de lanzamiento de los chips adecuados para este ordenador se han situado en torno a julio y agosto. A pesar de ello, Intel lanzó de forma discreta hace dos semanas unos cuantos procesadores que parecen indicar que el lanzamiento de los demás está más cerca de lo que se pensaba en un principio.

Con este iMac y el MacBook Pro, toda la gama estará  actualizada

iMac

El sitio web no ha aportado más información acerca de la actualización del iMac salvo que el modelo sin pantalla retina con el procesador más potente de 3,4 GHz sufrirá retrasos y será el que más tiempo tarde en entregarse a los compradores. También tenemos presente que algunos modelos del iMac han tenido problemas de stock recientemente, lo cual indica que las nuevas actualizaciones están en camino. De seguir todo así, la keynote de la WWDC será, como el año pasado, una presentación centrada exclusivamente en iOS 9 y en OS X 10.11.