El CEO de Apple, Tim Cook, ha decidido visitar la famosa Apple Store de Palo Alto en California para comprobar en persona si el interés por el Apple Watch era auténtico, y así ha sido. En la tienda, que estaba rodeada por clientes deseando de probar el nuevo reloj de la compañía, Cook ha dicho algunas palabras acerca de la demanda que ha tenido el dispositivo.
En concreto, Cook ha afirmado que la respuesta de los clientes ha sido excepcional y que la compañía ha recibido un número fantástico de pedidos. Aunque no le ha pillado demasiado por sorpresa porque siempre se ha mostrado muy seguro de que el Apple Watch tendría éxito. El reloj, que se agotó por completo tras las primeras horas que estuvo a disposición de los usuarios solo para reservarlo, no volverá a estar disponible en las tiendas o en la página web de Apple hasta junio como pronto.
También hemos comprobado cómo el CEO de la compañía de la manzana llevaba su Apple Watch en la muñeca y, pese a lo muchos esperarían, no se trata del modelo Edition, sino del de gama media con una correa deportiva de color blanco. Él mismo lo ha dicho así a la cadena de televisión CNBC que ha colgado el vídeo en Twitter. Os lo dejamos a continuación:
EXCLUSIVE: Apple CEO Tim Cook made a surprise appearance at the Apple store in Palo Alto & talked w/ @CNBCJosh. https://t.co/etiYZlIQcq
— CNBC Now (@CNBCnow) abril 10, 2015
Tim Cook, satisfecho con los resultados cosechados con el Apple Watch
Tras el primer día de reservas del reloj, algunos rumores parecen apuntar a que el Apple Watch podría permitir que los clientes eligiesen escribir grabados personalizados tal y como ocurrió con el iPod Classic en su momento y después con otros muchos dispositivos como el iPod Touch o el iPad.
Por ahora se desconocen las fechas que Apple baraja para poner el reloj a la venta en el resto de países, como España, en los que aún no sabemos nada.
Vía | Redmondpie