Las Apple Stores han comenzado con el entrenamiento para empleados sobre las especificaciones del Apple Watch y de cómo se tiene que vender a los clientes de cara al lanzamiento en abril. Sin embargo, entre la información que se ofrece no se concreta ningún detalle nuevo acerca del reloj inteligente de la compañía, probablemente para evitar filtraciones.
La fuente que lo ha relevado recalca la importancia de que los empleados aprendan a vender un producto con el que nunca antes han tenido que lidiar, y es que un reloj como el Apple Watch con un nivel tan alto de personalización debe ajustarse a lo que el cliente busca. Además, no hace falta mencionar que los empleados tienen que prepararse para atender a clientes con poder adquisitivo suficiente como para comprar el Apple Watch Edition de oro.
El Apple Watch empieza a cambiar las Apple Stores
El entrenamiento, que ha comenzado justo hoy, supone junto con la implementación de cajas de alta seguridad de las que ya hablamos anteriormente, conforma el primer movimiento de la compañía para la venta del Apple Watch que llegará a la primera oleada de países en abril.
Entre los países en los que se encuentran las Apple Stores que han iniciado este entrenamiento están Estados Unidos y Reino Unido, por lo que creemos que el proceso de lanzamiento será idéntico al que se suele hacer con el iPhone. EE.UU, Reino Unido, Alemania, Japón y algún país más para empezar, y algunas semanas después el resto.
Vía | iDB