La compañía está preparando cajas de alta seguridad donde el reloj inteligente de oro de 18 quilates de la manzana , el Apple Watch Edition, pasará las noches en todas las tiendas de Apple sin riesgo de poder ser robados. Además, es probable que de este modelo solo se puedan “tocar” réplicas en la tienda a no ser que el comprador realmente esté interesado en adquirirlo.
La instalación de estas cajas de seguridad tendrá lugar en abril, poco antes de que el reloj se lance en el mercado oficialmente según lo que dijo Tim Cook –sin esclarecer en qué países ni a qué precios–. El diseño, realizado por Apple, permitirá que los relojes se carguen durante la noche para estar listos el día siguiente.
Cualquier persona interesada en el Apple Watch debe saber que su precio base es de 349 dólares para el modelo deportivo pequeño, de 38 mm. Así que con base en ese dato, podéis imaginar lo que costará el resto de dispositivos, especialmente por el de oro que solo estará al alcance de personas con gran poder adquisitivo.
Un Apple Watch no apto para todos los bolsillos
El modelo de oro será “exquisito”, en palabras de Apple, y contará con cristal de zafiro para protegerse de arañazos y golpes. Además, la correa será de una altísima calidad que actuará como un “complemento llamativo”. Desde luego que el dispositivo es atractivo, pero su precio no invita a echarle demasiado el ojo encima.
El Apple Watch Edition convertirá la sección de las Apple Stores en la que se venda en algún tipo de joyería y las estrategias de marketing se diseñarán para que quien llegue a ella quiera comprar el reloj.
Vía | iDB