Apple ha puesto a disposición del público una nueva beta de OS X Yosemite 10.10.2, sin embargo, el matiz que hace a esta versión diferente es que puede instalarla cualquier usuario que ya tenga Yosemite actualizado a la última versión disponible. Eso sí, es importante tener en cuenta que no deja de ser una beta y que puede presentar algún problema que en la versión final no encontraremos.
Este lanzamiento llega justo después de que Apple lanzase la tercera beta de la versión 10.10.2 para la que ya tenemos la beta pública. Algunas de las mejoras que podemos destacar están centradas en mejorar la conexión Wi-Fi, la aplicación de correo y Voice Over entre otros cambios menores.
¿Cómo instalo la beta de OS X Yosemite 10.10.2?
Para instalar esta beta pública basta con que os dirijáis a la aplicación de la Mac App Store en vuestro Mac y que pulséis en la pestaña de actualizaciones en la parte superior derecha de la barra. Como veis en la imagen que encabeza este artículo, el proceso comenzará en cuanto hagáis clic en actualizar o instalar. Podéis contarnos a través de la sección de comentarios qué tal os funciona.
Vía | 9to5Mac