Apple ya ha puesto a disposición del público la actualización de Safari 8.0.2 para Yosemite. Además de permitir a los usuarios de este sistema operativo importar nombres de usuario y contraseñas de otros navegadores como Firefox, Safari 8.0.2 soluciona algunos problemas molestos como, por ejemplo, que el historial no se sincronice con el resto de dispositivo si iCloud Drive está desactivo o que hace que las contraseñas no se rellenen automáticamente cuando se añaden dos dispositivos al llavero de iCloud.
La actualización está disponible a través de la pestaña de actualizaciones de la Mac App Store y, en breve, debería de aparecer en la página web de soporte de Apple un instalador independiente por si el primer método no funcionase. Safari 7.1.2 para OS X Mavericks y Safari 6.2.2 para OS X Mountain Lion también se han lanzado para corregir errores similares.
Este es el historial de cambios de Safari 8.0.2
- Solución de un problema que impedía la sincronización del historial entre dispositivos si iCloud Drive no estaba activado.
- Solución de un problema que impedía el autorrelleno de una contraseña guardada después de haber añadido dos dispositivos al llavero de iCloud.
- Mejora del rendimiento de los gráficos WebGL en pantallas retina.
- Posibilidad de importar nombres de usuario y contraseñas de Firefox.
- Solución de un problema que en raras ocasiones ocasionaba que algunos usuarios no pudieran acceder a Safari después de haber instalado la actualización 8.0.1.
Podéis contarnos qué tal os funciona en la sección de comentarios