Unos documentos archivados este fin de semana en la página web de la Comisión Federal de Comunicaciones muestran cómo los próximos auriculares que Beats Electronics ponga a la venta serían los primeros en tener el logotipo de Apple impreso en la caja. El motivo de este cambio es una consecuencia directa de la adquisición por parte de la compañía de la manzana de Beats, y no es que esta noticia llegue precisamente como una gran sorpresa.
Los cambios en Beats empiezan a hacerse patentes.
Este nuevo producto, con base a la información aportada en el registro de la FCC, tendría tecnología Bluetooth para utilizarse sin cable y diseño muy similar al de los Beats Solo 2. Se desconoce por el momento la fecha de lanzamiento, aunque sabemos que Apple figurará como creador y probador de los auriculares con su dirección de Cupertino en el embalaje.
Es muy probable que, tras confirmarse oficialmente esta información, todos los futuros productos de Beats lleven el logotipo, la dirección y el nombre de Apple en la caja y en los documentos que se incluyan.
Vía | iMore