El Apple Watch empezará a venderse el año que viene a un precio de 349€ en el caso del modelo básico deportivo. Esta es la única información oficial que tenemos al respecto del coste del reloj de la manzana. Sin embargo, no sabíamos cuánto podía llegar a costar el modelo de oro de 18 quilates que, según Apple, “ha sido diseñado para ser el doble de resistente que el oro normal”. Mientras esperamos, las respuestas provisionales nos las pueden aportar por ahora desde un blog francés que se muestra bastante seguro de lo que dice.
El modelo Apple Watch, siguiente en la escala tras la edición deportiva, podría partir de los 500€ en acero inoxidable y con pantalla cubierta con cristal zafiro. Estaría disponible con varias correas diferentes a elección del comprador. Pero si aún buscas algo más de lujo y, sobre todo, desembolsar una cantidad de dinero indecente, lo que necesitas es el Apple Watch Edition del que hablamos a continuación.
Entre 4.000 y 5.000 euros habrá que pagar por el Apple Watch Edition de oro.
Este modelo realizado en oro de color amarillo o rosa que definitivamente no será para todos los públicos, tendrá un precio estimado de entre 4.000 y 5.000 euros. En otras palabras, 10 veces el precio del modelo normal en acero inoxidable pulido. Respecto a esto, Greg Joswiak, uno de los “jefes” más importantes en Apple, dijo en una entrevista que este modelo sería para “amigos” ricos que quieran un reloj muy bueno:
“No tienes que comprar el modelo de oro. Quiero decir que es importante que todo el mundo pueda elegir entre los diferentes Apple Watch que pondremos a la venta, porque eso forma parte de la moda”.
Sabemos que el Apple Watch se pondrá a la venta en algún momento de la primavera de 2015 según la jefa de retail de Apple. Si quieres ampliar información te dejamos aquí mismo el enlace para que lo leas.
Vía | iDB