El iPhone 6 de 4,7 pulgadas se ha proclamado como el smartphone mejor vendido en las operadoras americanas AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile en septiembre y lo que llevamos de octubre. El iPhone 6 Plus también se sitúa arriba como el segundo más vendido en todas estas grandes operadoras
Sin embargo, no solo la increíble demanda de EE.UU. sino también la del resto del mundo está provocando que las unidades producidas no lleguen ni a acercarse a todos los pedidos que Apple está recibiendo. En palabras más claras: están experimentando una producción demasiado limitada, sobre todo en el caso del iPhone 6 Plus.
El iPhone 6 y el iPhone 5s dominan el mercado en EE.UU.
El iPhone 5s, por el otro lado, continúa vendiéndose bastante bien siendo el tercero después de los nuevos modelos. Su precio, de 100 dólares o euros menos, hace el dispositivo bastante atractivo a ojos de aquellos que quieren adquirir un nuevo terminal de Apple.
“Apple está ganando bastante terreno en el mercado de dispositivos de alta gama gracias al precio reducido del iPhone 5s y del mayor tamaño de las pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus”.
Las estimaciones más optimistas hablan de 37,7 millones de iPhone vendidos al término de este último trimestre (de julio a septiembre) y de 63 millones de unidades en el trimestre actual que finaliza en diciembre. Para entonces (finales de año), se habla de cifras que rozan los 180 millones de iPhone vendidos
Tendremos que comprobar en la próxima conferencia de Apple sobre ingresos si todo parece continuar según lo previsto.
Vía | Appleinsider