Ayer publicábamos una entrada en la que os mostrábamos una tabla que comparaba los benchmarks o tests de rendimiento del iPhone 6 y 6 Plus con algunos terminales de la competencia, entre ellos el Galaxy S5 que también vamos a ver ahora. Sin embargo, muchos habéis sido los que mediante twitter o en los comentarios de la propia entrada dudabais con respecto a la veracidad de estas pruebas. Es por eso que hoy tenemos un vídeo donde se comparan los tres terminales que leéis en el titulo de la entrada en la realización de tareas cotidianas.
En este vídeo en concreto se han preparado una serie de aplicaciones que se van abriendo progresivamente y manteniendo en la multitarea para luego volver a abrir y comprobar qué dispositivo es capaz de moverlo todo con mayor velocidad y fluidez. Os dejamos con el vídeo sin más dilaciones.
Os recomendamos adelantar el vídeo hasta el minuto 1:05.
El iPhone 6 es el smartphone más rápido que podemos encontrar actualmente.
¿Os sorprenden los resultados? El iPhone 6 es capaz de mover todas las aplicaciones con más fluidez, rapidez y también de mantenerlas en la multitarea casi a la perfección, cosa que es más difícil de ver en el Galaxy S5 y en el HTC One M8. Tenemos que reconocer que este último es el que más cerca se queda del terminal de Apple con menos de 10 segundos de diferencia. El buque insignia de Samsung ya es otra historia, tanto es así que en el vídeo tienen que acelerar la velocidad.
Por ahora no se puede discutir qué smartphone funciona mejor, pero claro, como muchos decís, ese giga de memoria RAM del iPhone 6 podría quedarse corto en el futuro, aunque de momento está demostrado que no lo necesita para nada.
Prueba de batería del iPhone 6.
Nuestra experiencia con el iPhone 6.
Vía | 9to5Mac