Cola iPhone 6 2

Miércoles 3 de septiembre, menos de 6 días para que Apple de a conocer el nuevo iPhone 6 en una Keynote que tiene pinta de marcar historia. Flint Center es el lugar escogido para esta keynote, un lugar que triplica la capacidad de asistentes (unas 2400 personas) frente al Yerba buena center (unas 700 personas), lugar de costumbre elegido por Apple en años anteriores para este tipo de eventos.

El fanatismo por los productos de Apple

La pasión que Apple levanta entre sus consumidores (yo me incluyo entre estos consumidores) es realmente increíble. Y es que en la Apple Store de la 5ta avenida en Manhattan ya podemos encontrar a los primeros fan boys haciendo cola para un producto el cual ni siquiera ha sido presentado y aun faltan unos 5 días para que lo sea.

Cola iPhone 6

Como podéis observar en la imagen los asistentes a esta cola están bien equipados, mochilas, abrigos, sombrillas, asientos… es increíble lo que un terminal, una marca, una compañía como Apple puede hacer. Llamadme fan boy pero, ¿Que compañía crea tanta expectación para que sus seguidores hagan cola en las tiendas días antes de que un producto sea presentado?

Este tipo de colas ocurren todos los años

Muchas son las personas que hacen este tipo de colas solamente para ser los primeros en tener entre sus manos el nuevo y flamante iPhone 6 de la compañía. El año pasado en una de las Apple Store en japón un tifón sorprendió a los asistentes que estaban haciendo cola mientras esperaban a comprar el nuevo iPhone 5s.

Os dejo un vídeo:

Los trabajadores de la Apple Store donde estos asistentes estaban haciendo cola les ofrecieron entrar a la tienda horas antes de su apertura, les dieron agua y algo de comer, algo muy común en la compañía en este tipo de eventos. Realmente llegas a un punto donde te estas “jugando la vida” por comprar el iPhone, es realmente increíble.

Tengo que añadir para terminar que aquí un servidor, también va a hacer cola en la Apple Store para conseguir el nuevo iPhone 6 de la compañía californiana (cuando sea lanzado en España). Creo que no soy el único que espera con ansias que llegue ese martes 9 de septiembre ¿no?.