Dong Nguyen, el creador del adictivo y viral Flappy Bird, ha lanzado hoy en el App Store su nuevo juego que promete ser bastante más difícil de usar que el mismísimo Flappy Bird. Con una mecánica muy simple pero un control de juego complejo, Swing Copters hará que más de uno pierda los nervios al no poder ni tan siquiera alcanzar la puntuación de 1.
Y no estamos exagerando precisamente, basta con que os descarguéis el juego desde el enlace que os damos a continuación para que os deis cuenta de lo complicado que es. Mediante toques cambiamos la dirección del personaje que va ascendiendo sin detenerse. En mitad de nuestro camino aparecerán obstáculos que habrá que esquivar para seguir asciendo. Aquí es precisamente donde el juego se pone difícil. Puede llevar varios minutos tomar el truco de cómo se maneja al personaje.
Swing Copters, un juego para perder los nervios… o ser muy bueno.
Tocas, y el personaje se mueve a la derecha, tocas al milisegundo y se mueve a la izquierda. Sin darte cuenta ya estás en el límite lateral de la pantalla, lo que supone fin de la partida, o estás justo en uno de los martillos que cuelgan de las plataformas e impiden que avances. Repites este proceso 10 veces. Acabas perdiendo los nervios. Desinstalas Swing Copters y no vuelves a jugar a este juego nunca más. Llamadme adivino, pero creo que eso os va a pasar a más de uno.
Supone un reto para todos conseguir una buena puntuación. Tan adictivo como el Flappy Bird puede que no llegue a ser pero, ¿tan complicado será? Y tanto, podéis probarlo.
Descarga Swing Copters de forma gratuita desde el App Store.