Un análisis realizado a una supuesta pantalla del iPhone 6 mediante microscopio revela el tamaño de los píxeles que tendrá el dispositivo. Al parecer, la pantalla de 4,7 pulgadas del modelo de iPhone de próxima generación más pequeño tendría exactamente una resolución de 1.704 por 906.
Para hacernos una idea de lo que supone el cambio, la pantalla del iPhone 5s tiene 1.136 por 640 píxeles, lo que vienen a ser 10,5 píxeles por milímetro
En la última versión de Xcode para Mac se han encontrado pruebas referentes a iOS 8 que muestran resoluciones de 414 por 736 píxeles. Escalando estos números al doble o al triple encontramos que habría 1.472 por 828 píxeles.
Los datos definitivos acerca de la pantalla del iPhone 6, en septiembre.
Por tanto, podríamos decir que la resolución definitiva debería moverse en torno a los números de los que hemos hablado hoy, dejando la resolución final y definitiva para el evento del 9 de septiembre en el que veremos por fin el iPhone 6 definitivo de 4,7 pulgadas y, con menos probabilidad, también el de 5,5 pulgadas.
Aunque muchos critican actualmente que la pantalla del iPhone 6 debería de tener mucha más resolución de la que se espera que tenga (al menos full HD) puesto que es un terminal de alta gama, lo cierto es que llega un momento en el que, al pasar de un límite de píxeles por pulgada, deja de apreciarse diferencia a simple vista. Tendremos que esperar como bien hemos dicho para ver qué sucede.
Vía | Appleinsider