Y entre ellos tenemos que destacar una gran batería de 2.915 mAh que podría proporcionar una gran autonomía al dispositivo. Estos componentes pueden probar que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas ya podría estar entrando en la fase de producción. Los componentes en cuestión son una pantalla, una placa lógica y la batería que se asemejan bastante a lo que ya hemos visto hasta ahora del iPhone 6 de 4,7 pulgadas.
Las primeras piezas filtradas del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.
Aquí vemos la batería:
La parte más importante del informe sería en la que hacen referencia a la batería de 2.915 mAh, la cual indica una buena autonomía para este dispositivo. Es normal puesto que a más tamaño más batería. Todos sabemos que las 10 horas que Apple promete con sus iPad siempre se cumplen y las 9 horas del iPhone no.
Quedan aún unas semanas para poder confirmar componentes 100% reales ya que, a falta de pocos días del día del evento, habitualmente aparecen las pistas más relevantes que nos indican cómo será el dispositivo definitivo e incluso el embalaje original y la caja que podría llevar nuevo cable USB y EarPods.
Vía | Appleinsider