Nos hacemos eco de unas nuevas imágenes que se han dado a conocer hoy (vía 9to5Mac) en las que podemos ver con claridad la parte trasera del iPhone 6. Al parecer, estas fotografías proceden de alguna fuente con acceso a los componentes del iPhone de próxima generación de Apple. Una de las cosas que más llama la atención es, para empezar, las líneas blancas pero deterioradas por toda la superficie del dispositivo por lo que parece que este será el diseño definitivo. Como se puede apreciar, debajo de lo que viene a ser la cobertura blanca hay metal probablemente conductor para permitir que las señales de las antenas traspasen. Esto se debe a que el aluminio con el que está realizada el resto de la carcasa no lo permite.
En la primera foto, mostrada arriba, vemos de cerca los recortes para la cámara, el flash True Tone del que hablamos ayer, el micrófono de cancelación de ruido y el logotipo de Apple. Hay una posibilidad alta de que estas imágenes sean falsas, pero no tenemos ninguna prueba de ello por lo que dejamos en el aire lo que son a juicio de vosotros.
El iPhone 6 podría ser definitivamente así por detrás.
En la segunda imagen que tenéis aquí abajo podemos ver el panel trasero al completo donde las marcas de desgaste son idénticas por toda la superficie. El diseño encaja con todas las filtraciones que hemos visto hasta ahora, por lo que las probabilidades de ver el iPhone 6 anunciado el 9 de septiembre comienzan a crecer lentamente.
¿Qué pensáis?