Hoy os traemos una importante rebaja en una de las mejoras aplicaciones GPS que existen para nuestro iPhone y iPad. Se trata de Sygic Europa y Rusia que pasa de costar de 69€ a sólo 19€, una oferta más que tentadora y que nosotros ya hemos aprovechado. El punto fuerte de esta aplicación, por si no la conocíais de haberla visto antes (algo bastante extraño porque es bastante popular), es que los mapas que descarguemos de cualquier país de Europa y de Rusia se encontrarán de forma offline para siempre, ocupando realmente una cantidad de almacenamiento más que razonable para la calidad que ofrece.
Estos mapas son de TomTom y están completamente actualizados, además de que no necesitaremos ningún tipo de conexión a internet para usarlos más que la señal por satélite GPS que capta el iPhone o el iPad (modelo 4G). Se ofrecen rutas alternativas, voz que nos indica en todo momento las direcciones, avisos de radares de velocidad para los que les gusta correr.
Lo que nosotros hemos probado de Sygic Europa nos ha dejado muy satisfechos. Tan simple como introducir la localización de destino y esperar unos segundos a tener nuestra posición calculada. No hemos encontrado fallos en los mapas, nos han llevado sin problema hasta la localización fijada e incluso hemos ahorrado bastante más batería que usando otras aplicaciones de mapas que constantemente hacen uso de internet.
Los mapas que te podrás descargar de forma independiente para así no utilizar más almacenamiento del debido dentro de la aplicación ya de forma gratuita corresponden a los siguientes países: Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Federación Rusa, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Vaticano y Chipre.
Cabe destacar que estos se actualizarán sin ningún coste adicional cuando haya algún cambio notificándonos de ello previamente.