Seguramente estés deseando de probar, al igual que todos nosotros, la recién presentada última versión de OS X 10.10 conocida como Yosemite, otra localización más de Estados Unidos al igual que fue Mavericks. Tengo noticias muy buenas para ti si este es tu caso. Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios un programa de betas desde el cuál podrás registrarte y probar absolutamente todo lo que tiene OS X Yosemite de una forma fácil, sencilla y sin pagar absolutamente nada. De este modo tanto tú como Apple salís ganando, puesto que ellos consiguen recopilar información para mejorar el sistema y tú te diviertes probando toda la nueva interfaz.
Para realizar esto los pasos son bien sencillos, simplemente recuerda que lo que vas a instalar es una versión beta y que necesitarás guardar una copia de seguridad por si acaso ocurriese algo erróneo y tuvieses que volver atrás.
Para empezar entra en este enlace y haz clic abajo en “Sign Up” para registrarte. Una vez que acabes todo el proceso ya podrás descargar la beta y proceder a instalar en el Mac sin ningún tipo de problema –o, al menos, eso es lo que se espera–. Si tienes alguna duda nos la puedes consultar a continuación en los comentarios o por twitter en @iosxtreme.
Descarga la beta de OS X 10.10 Yosemite y disfruta del nuevo sistema ahora, sin esperar a Apple.
De acuerdo, el otro método es más cómodo y “legal” por decirlo de algún modo pero, si estás buscando algo para poder probar OS X Yosemite justo en este momento en tu iMac, MacBook, Mac Pro o Mac Mini, te dejamos aquí un enlace al tutorial realizado y comprobado por nosotros.