El blog australiano MacFixit ha tenido en sus manos una fotografía obtenida de lo que parece ser, según ellos, la parte trasera del iPhone 6. La fuente de la que proviene, que parece ser del propio fabricante, supuestamente es real. Este es el modelo de 4,7 pulgadas, como es habitual ver, puesto que el otro aún tiene por delante algunos meses más hasta conseguir solucionar los problemas de fabricación.
Volviendo a la propia imagen, podemos ver que la parte trasera en aluminio se mantiene firme a los rumores que llevan apareciendo en todos los medios sobre Apple durante las últimas semanas. Probablemente este iPhone sea anunciado en torno a septiembre, con iOS 8 preinstalado que justamente veremos dentro de tres días en la WWDC que retransmitiremos en directo en iOSXtreme.
Como todo lo que llevamos visto en los últimos meses, esta pieza muestra líneas negras de un material que permita el correcto funcionamiento de las antenas, así como los bordes curvados, un agujero circular para el flash LED y obviamente un tamaño mayor que el del iPhone 5s. Parece que lleva un plástico protector por encima, aunque se puede ver el color plateado en la parte superior de la cámara, indicando claramente que estamos ante el modelo en blanco o dorado (si este se sigue fabricando).
Todos los rumores sobre el iPhone 6 aquí.
Vía | 9to5Mac