LockScreen Informer

Uno de los principales aspectos por los que creo que realizar el Jailbreak es una buena opción en iOS 7, es principalmente por la alta capacidad de personalización que conseguimos. Sobre todo para la pantalla de bloqueo, la cual creo que es por defecto un poco sosa. Gracias a un tweak que os traemos hoy, conseguiremos hacerla más llamativa y a la vez más elegante puesto que respeta las líneas de diseño de iOS 7 a la perfección.

LockScreen Informer nos facilita información importante directamente en la pantalla de bloqueo, ahorrándonos tener que abrir el centro de notificaciones o desbloquear el dispositivo completamente en algunos casos. Las secciones principales son: hora y fecha, tiempo, llamadas perdidas, mensajes no leídos y un widget personalizable. La hora y la fecha son acompañados por un “buenos días”, “buenas tardes” o “buenas noches”, dependiendo de la hora del día. La información meteorológica está basada en la app predeterminada del sistema y se actualiza en intervalos de entre 1 y 90 minutos.

La sección de llamadas perdidas muestra el número de llamadas perdidas tanto del propio teléfono del iPhone como de aplicaciones VoIP como Skype. La sección de mensajes no leídos funciona tanto con la aplicación de mensajes como con otras tipo WhatsApp, Telegram, Twitter o Facebook Messenger.

LockScreen informer

La sección modificable de la pantalla puede ser configurada desde los ajustes y podemos hacer que aparezca alguna fuente RSS, Twitter o información de la batería.

LockScreen Informer

LockScreen informer también tiene otras opciones de personalización y se encuentra disponible en español.

LockScreen Informer también permite cambiar la tipografía, el color de fondo, y muchísimas más opciones que os recomendamos descubrir al probarlo. Está disponible en varios idiomas entre los que encontramos Español e Inglés. Se encuentra disponible en Cydia por 1,99$ para iPhone 5 o superior en la repo de MacCiti. Te recomendamos probarla porque su utilidad es muy grande y seguro que te acaba gustando lo suficiente como para dejarlo puesto.

Imágenes | iDB