MiniPlayer es prácticamente el mejor mini reproductor para Mac que os podréis encontrar. Ya sabéis la función que tienen este tipo de aplicaciones. Nos permiten controlar la reproducción de las canciones de forma directa desde este con la comodidad de poderlo tener siempre al frente de las ventanas que tengamos abiertas y localizado en la parte de la pantalla que menos nos moleste.
Podréis pensar que iTunes ya integra un reproductor muy parecido a este, sin embargo, las ventajas que éste ofrece sin ir más lejos le convierten en la mejor opción para tener en nuestro ordenador. Si somos usuarios asiduos de Spotify o algún servicio similar con aplicación para Mac podremos disfrutar de una total integración del propio MiniPlayer con él, sin tener que cambiar ni un sólo ajuste en el panel de preferencias.
Este reproductor nos permite avanzar o retroceder en las canciones, pausarlas o reanudarlas, ver el título de la canción y el artista, e incluso un buscador que nos ayudará a encontrar en cualquier momento la pista que queramos escuchar. Está disponible en 2 temas diferentes para ajustarse mejor a nuestro gusto. Se puede descargar de forma completamente gratuita desde este enlace y los desarrolladores tienen a su disposición herramientas para integrar su aplicación de música con MiniPlayer, algo que garantiza la ampliación de la compatibilidad durante bastante tiempo. Anímate a probarlo.