El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo publicó una nota para los clientes esta mañana, una de las copias que llegó a MacRumors, predecía el record de 150 millones de ventas del iPhone en la segunda mitad del 2017. Un iPhone 8 de 4’7 pulgadas con una pantalla LCD y funda de cristal, que debería incluir la carga inalámbrica.

La demanda de remplazo sin precedentes será guiada por los rumores de un nuevo iPhone 8 con nuevos materiales de construcción, una pantalla OLED que permite ahorrar batería y otras especificaciones superiores que los “menos interesantes” iPhones con pantallas de 4,7 y 5,5 LCD.

Kuo, jutno a otros analistas, basicamente esperan tres nuevos iPhones para el año que viene: el modelo premium con OLED con una pantalla plegable y modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas que pasarán a tener el cristal como material de construcción y contarán con una pantallla LCD.

Con esta predicción, Apple vendería unos 120-150 millones de iPhones en la segunda mitad de 2017, superando el récord de 110-120 millones de unidades que vendió el iPhone 6.