Samsung tomó un anuncio a toda página en tres periódicos principales estadounidenses para pedir perdón a sus clientes por la Nota 7 memoria. El periódico The Korean Herald divulga que la carta de la empresa a clientes fue firmada por Gregorio Lee, presidente de Samsung Electronics Norteamérica.
El anuncio apareció en las ediciones del lunes del Wall Street el Diario, New York Times y el Washington Post. “Un principio importante de nuestra misión debe ofrecer la mejor seguridad y la calidad. Recientemente, no alcanzamos sobre esta promesa. Por eso nos disculpamos” afirma el anuncio.
Samsung todavía no llegaba al meollo de por qué con precisión la Note 7 explotaba espontáneamente, pero dice esto está siendo investigado. “Ya hemos iniciado investigaciones con expertos de terceros independientes para revisar todo el dispositivo, en especial la batería”.
Samsung también ha publicado una carta online dedicada a los europeos, pidiendo perdón por el fiasco. Firmado por Y H Eom, presidente de Samsung Electronics Europe, la carta afirma que las explosiones del Note 7 han afectado a “un menor número de consumidores” en Europa.