Microsoft lanzó su suite de ofimática para macOS hace bastante tiempo pero solamente publicó la versión de 32 bits y después de una larga espera, por fin ha decidido actualizar su aplicación para proporcionar la versión de 64 bits a todo el mundo que adquirió su licencia.
Microsoft tiene una de las suite de ofimática más utilizadas y famosas de todo el mundo y es que sinceramente, es una de las mejores por todas las características que nos ofrece, tanto en macOS como en Windows.
Después de 6 años, Microsoft Office ya tiene versión de 64 bits en macOS
La suite de ofímatica por excelencia lleva años y años con nosotros pero si que es verdad que ha estado mas cuidada para Windows que para otros sistemas operativos. Cuando se publicó para Windows, Microsoft lanzó la versión de 32 bits y también la de 64 bits, algo que no hizo en macOS.
La versión de 64 bits para macOS solamente estaba disponible para aquellos miembros que pertenezcan al programa Insiders de Office. Pero, desde hoy, ya se encuentra disponible para todos los usuarios en forma de actualización.
Primeramente debemos actualizar Microsoft Autoupdate a la versión 3.6.0, aunque se suele hacer de forma automática una vez que comienza a buscar actualizaciones. Después, debemos confirmar la actualización y fin.
Por otro lado, algunos blogs han informado que esta versión nos proporcionará una mayor estabilidad y por supuesto, una mayor fluidez a la hora de manejarnos con Microsoft Office 2016.
Las actualizaciones ya se encuentras disponibles y ocupan, aproximadamente, unos 150 MB cada una.