Si eres un usuario de Google Chrome, seguro que alguna vez has jugado al juego del dinosaurio que aparece cuando el ordenador se queda sin conexión a internet. Es un juego muy simple, pero bastante adictivo si somos sinceros. En dispositivos iOS también es posible jugar si descargar Google Chrome, pero se vuelve muy útil cuando podemos jugar a este directamente desde el centro de notificaciones del dispositivo. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo.
El juego del dinosaurio de Google Chrome en tu centro de notificaciones
Debo confesar que esta es la primera vez que veo un juego para el centro de notificaciones, pero funciona francamente bien y merece la pena probarlo al menos. En los ratos de esperas o de aburrimiento, viene muy bien tenerlo ahí preparado.
Para instalarlo solo tienes que descargar esta aplicación, Steve – The jumping Dinosaur, que es completamente gratuita y está disponible en el App Store. Esto también es un poco extraño debido a que Apple suele ser muy estricta con las aplicaciones con widgets para el centro de notificaciones, pero parece que últimamente está aflojando un poco la mano.
Cuando hayas descargado e instalado la aplicación, abre el centro de notificaciones deslizando hacia abajo en la pantalla. Presiona en el botón de editar y añade Steve. Así se sencillo.
Además de todo esto, el juego también se puede personalizar pagando unos céntimos por nuevos personajes aparte del dinosaurio, entre otros. También es compatible con Game Center y puedes competir contra otros jugadores de todo el mundo por la mayor puntuación.