Una de las principales novedades de iOS 9.3 ha sido Night Shift, una función que permite ajustar la temperatura de color de la pantalla de más cálida a más fría para que la luz azul no nos moleste antes de dormir. Sin embargo, esta función tiene un pequeño problema, y es que no es compatible con el modo de bajo consumo que llegó con iOS 9.0, por lo tanto, al activarlo, Night Shift deja inmediatamente de funcionar. Lo que Apple parece que no sabe es que hay una forma de activarlo. Si quieres saber cuál es, sigue leyendo.
Cómo activar Night Shift con el modo de bajo consumo
El truco es muy sencillo y lo único que vas a necesitar para hacerlo es, lógicamente, un dispositivo compatible con Night Shift porque no todos los que pueden actualizar a iOS 9.3 lo tienen, y Siri activado.
Paso 1. Lo primero que tienes que hacer es activar el modo de bajo consumo. Lo puedes encontrar en Ajustes > Batería.
Paso 2. Ahora, activa Siri si no lo tienes activado desde Ajustes > General > Siri y, después, mantén pulsado el botón home hasta que aparezca.
Paso 3. Dile, “Activa Night Shift” para que lo haga.
Y así de sencillo es tener Night Shift funcionando mientras tienes el modo de bajo consumo activado. Recuerda que, por el momento, solo es compaSi quieres más trucos para tu dispositivo, no te pierdas nuestra sección completa. Te dejamos el enlace a continuación.