Tras lanzar dos betas betas durante el mes de diciembre, Apple ha lanzado la versión definitiva de iOS 9.2.1 al público. Esta actualización está disponible a través del propio dispositivo desde Ajustes > General > Actualización de software. En unos segundos cargará y aparecerá la imagen con los pequeños cambios que han realizado y que son los siguientes.
- Actualizaciones de seguridad
- Corrección de errores que provocaban, por ejemplo, que una aplicación se terminase de instalar al usar un servidor MDMD
La actualización también se puede realizar a través de iTunes. Para ello, debes conectar el dispositivo, hacer clic en buscar actualizaciones y cuando aparezca iOS 9.2.1, descargarlo y guardar una copia de seguridad para prevenir cualquier pérdida de datos que derivase de un problema de instalación.
Actualizar a iOS 9.2.1 es recomendable
iOS 9.2.1 es recomendable para todos aquellos usuarios que no estén pensando en hacer jailbreak por las correcciones en seguridad. De momento, iOS 9.3 permanece en beta y no se tiene ninguna información sobre cuándo podría llegar la versión final, pero seguramente sea a partir de marzo cuando también esperamos un evento de Apple en el que veremos el iPad Air 3, el nuevo Apple Watch y quién sabe qué sorpresas más…