iOSXtreme

Apple trabaja en unos auriculares inalámbricos y otros con conector Lightning para el iPhone 7

iphone 7 no conector jack

Las posibilidades de que el iPhone 7 finalmente sea más fino y no tenga conector jack para auriculares no paran de aumentar, y en el caso de aplicarse al dispositivo definitivo que se comercializará a finales de septiembre, Apple solo dejará el conector Lightning y la tecnología Bluetooth como únicos medios para conectar auriculares al iPhone. Lo que sí que está claro es que, sea como sea, Apple seguirá incluyendo unos EarPods en la caja.

Estos auriculares tendrán conector Lightning y no se conectarán mediante Bluetooth como se llegó a mencionar en anteriores informes. Sin embargo, esto no excluye que Apple esté trabajando en otros auriculares inalámbricos que sí funcionan por Bluetooth y se venderán aparte a un precio que podemos considerar elevado, como suele ser de costumbre.

Además, los EarPods inalámbricos no tendrán ningún tipo de cable y consistirán en dos piezas independientes que se introducirán directamente en el oído, como los que se pueden apreciar en la imagen que dejamos a continuación. Se recargarán mediante algún tipo de base o funda especial con batería integrada.

La nueva versión de los auriculares inalámbricos de Apple que se encuentra bajo desarrollo no incluye ningún puerto de carga, como un mini USB. En su lugar, los nuevos auriculares vendrán con una funda doble con batería que recargará los auriculares cuando no estén usándose.

Los auriculares también tendrán cancelación de ruido

Otro rumor reciente sugiere que Apple está trabajando en una nueva tecnología de cancelación de ruido para mejorar la reproducción de música y el audio de las llamadas telefónicas. Además, en octubre Apple registró una patente de un accesorio de audio con el nombre de “AirPods” que probablemente se corresponderá con estos auriculares inalámbricos que hemos mencionado.

En este momento, Apple se encuentra en la fase de finalización del diseño del iPhone 7 y mantiene tres modelos diferentes como posibles candidatos a ser definitivos, pero solo uno llegará al mercado. En los próximos meses seremos testigos de las primeras filtraciones que nos muestren el diseño final escogido por Apple y, si ocurre como en 2014 con el iPhone 6, en junio ya lo sabremos.

Vía | iDB

Salir de la versión móvil