A veces, algunos iPhone se entregan a sus destinatarios varios días antes del lanzamiento oficial pese a que las compañías transportistas tienen órdenes expresas de no hacerlo hasta entonces. Cuando esto sucede, enseguida se corre la voz y empiezan a aparecer por toda la red las primeras pruebas de rendimiento del dispositivo, como ha sido este caso. Gracias al trabajo de la dueña de este iPhone 6s, hemos podido conocer que el nuevo smartphone de Apple es el doble de rápido que su predecesor.
Los primeros benchmark dejan claro el salto de potencia en el iPhone 6s
Aunque Apple ya lo dejó claro durante el evento de presentación del 9 de septiembre, los números terminan de confirmarlo. El iPhone 6s es una auténtica bestia en rendimiento y, en comparación el iPhone 6, dobla la puntuación obtenida en el apartado de multi-núcleo en la aplicación Geekbench. A continuación os dejamos una captura de pantalla de ambos dispositivos que mantienen los dos núcleos en el procesador.
Para situarnos mejor en contexto, el Samsung Galaxy S6 Edge obtiene, en la misma aplicación de medición, 4391 puntos en multi-núcleo. Por lo tanto, ambos terminales están más que igualados en cuanto a rendimiento, pero la mayor optimización de iOS debería hacer que el sistema, en general, fuese mejor en el iPhone 6s.
Según la medición de la aplicación, el procesador A9 es de doble núcleo y funciona a 1,82 GHz. Los 2GB de memoria RAM se confirman también tras realizar esta prueba. En definitiva, elegir el iPhone 6s cobrará mucho sentido si lo que se busca es, ante todo, un dispositivo con mucha potencia, una gran cámara un diseño reforzado en comparación a la generación anterior.
Vía | iDB