El Apple Watch es el dispositivo por excelencia de Apple en estos últimos meses. Con su llegada, ha cambiado por completo el mercado de los relojes inteligentes. Tuvo una gran aceptación, a pesar de su precio de salida, y se vendieron millones de unidades en muy poco tiempo.
Sin embargo, algunos usuarios no han terminado muy contentos con el dispositivo y, si entramos en cualquier página o aplicación para comprar objetos de segunda mano, podemos observar que la venta de estos está aumentando poco a poco. Para poder vender este dispositivo, al igual que cualquier otro, es aconsejable restaurarlo y dejarlo como si acabase de salir de la tienda, y eso es lo que hoy te vamos a enseñar a hacer.
¿Restaurar un Apple Watch? Muy sencillo
Para restaurar el Apple Watch no necesitamos ningún ordenador y tampoco el iPhone al que esté vinculado. El proceso de restauración lo podremos realizar desde el propio Apple Watch y para ello solamente debemos seguir los pasos que se citan a continuación:
- Abrimos la aplicación de Ajustes del Apple Watch y vamos a General.
- Nos dirigimos al final de la pantalla y seleccionamos Eliminar todo el contenido y ajustes
- Por último, introducimos nuestro código y si estamos totalmente seguro de la acción que vamos a realizar, aceptamos las condiciones y ya estará listo.
Al terminar el proceso, la pantalla del Apple Watch se encenderá como la primera vez, es decir, como su primer arranque. Ahora será un Apple Watch nuevo, por lo tanto tendremos que conectarlo al iPhone que queramos, sin ningún problema y dejándolo impecable para su nuevo dueño.
Si tenéis algún problema o no encontráis lo citado anteriormente, les dejamos un vídeo donde se realiza en menos de un minuto:
Fuente | OSXDaily