Dentro de 48 horas, Apple pondrá a disposición de todos los usuarios la tan esperada versión definitiva de iOS 9. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y, a pesar de haber probado todos los métodos de instalación posibles, el sistema aún tiene algunas pegas que esperamos que el departamento de software de la compañía de la manzana corrija en futuras actualizaciones dentro de poco, si bien solo nos queda pensar que su presencia en la versión final de iOS 9 se deba al trabajo extra que ha supuesto 3D Touch en el iPhone 6s.
Lo que debes saber sobre iOS 9, en vídeo
En el vídeo que te dejamos a continuación hemos tratado la diferencia entre instalar iOS 9 mediante actualización o restauración para ver si realmente merece la pena, el porqué de la presencia de errores en la versión final de iOS 9, qué debes hacer si aún están planteándote quedarte en iOS 8.4.1 a la espera de más novedades, y mucho más.
Sin duda, lo mejor de iOS 9.0 es la mejora en la autonomía de la batería, el modo de bajo consumo que funciona francamente bien y su estabilidad en general para tratarse de la primera versión de esta generación de iOS que, si comparamos con otros años, como 2014 con el desastroso iOS 8, ha mejorado y mucho.