Las noticias sobre el iPhone 6s no cesan y, en apenas unas horas, han aparecido varias de ellas que hemos recopilado en esta entrada. Empezaremos por la más relevante de ellas: la nueva cámara trasera, de la que ya hemos hablado, y la nueva cámara delantera de la que no se había escuchado tanto. Al parecer, Apple ha optado por implementar un mejor sensor y una función de flash para la pantalla que se iluminará de blanco durante el instante de tomar la imagen y también será capaz de grabar vídeo en cámara lenta.
Nuevas cámaras en el iPhone 6s delante y detrás
La cámara trasera será de 12 megapíxeles como ya adelantábamos hace unos días, lo que le permitirá tomar fotografías de mayor resolución. También contará con un procesador de imagen mejorado gracias al chip A9 que aumentará todavía más la calidad de las imágenes. Pero, quizá lo más importante, es que será capaz de grabar vídeo en resolución 4K, para lo que será necesario bastante capacidad de almacenamiento (¿quizá reemplazo del modelo de 16 GB por uno de 32 GB?).
En cuanto a la cámara frontal, tendrá un sensor más potente capaz de grabar vídeo en alta definición, también habrá soporte para flash, pero no un LED de los que emiten luz (aunque también se rumoreó algo sobre esto), sino como una función para la pantalla que hará que se ilumine de color blanco durante el momento de hacer la fotografía. Por último, esta cámara podrá hacer fotografías panorámicas y grabará vídeo a 120 fps.
Vía | 9to5Mac