Quedaba poco por ver del iPhone 6s, o eso creíamos antes de ver estas imágenes y este vídeo en el que aparece el nuevo teléfono de la manzana encendido gracias a una reconstrucción realizada con piezas filtradas y obtenidas directamente de los proveedores. Aunque, por supuesto, faltan otras muchas como la cámara, pero consiguieron las suficientes como para enviar datos a la pantalla como se puede ver.
En el vídeo podemos ver el dispositivo encendido. Después, levantan la pantalla para mostrar componentes tanto del iPhone 6s, como del iPhone 6, conectados en la carcasa trasera. De hecho, una de las principales características que llegarán con este smartphone, la tecnología Force Touch, parece ser evidente si comparamos la parte posterior de la pantalla de este supuesto 6s con la del 6.
Además de este iPhone casi funcional, también han aparecido imágenes de la placa base con el chip de Qualcomm WTR3925, de radio frecuencia, y también el MDM9635M para mejorar la velocidad que la conexión 4G LTE es capaz de alcanzar en comparación con el que equipa el de la generación actual. Además, otro punto fuerte de estos chips es que son más eficientes, por lo que alargarán la duración de la batería.
En cuanto al procesador, de momento seguimos sin conocer más detalles oficiales salvo el nombre, que será A9 y lo que sabemos con base en las últimas filtraciones. Es decir, los esperados 2 GB de memoria RAM, y la mayor eficiente y potencia. A la derecha podéis ver como aún no está impresionado ningún dato que nos dé pistas. Y sí, es mas grande porque se espera que agrupe más componentes que antes esaban repartidos por toda la placa.
Por lo pronto, solo nos queda esperar hasta el día 9 de septiembre cuando se espera que Apple presente el nuevo iPhone 6s junto con algún que otro dispositivo, como el nuevo Apple TV o el iPad mini.
Vía | Macrumors