El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus llegarán a los mercados de la típica primera tanda de países el viernes, 18 de septiembre, según informa un blog alemán (vía iDB). Si el evento de presentación efectivamente tiene lugar el miércoles 9 como se ha dicho ya en varias ocasiones, esto se traduce en que el nuevo smartphone de la manzana tardará justo nueve días en ponerse a la venta, pese a los problemas de producción de los que informamos previamente.
Aunque las principales operadoras y compañías telefónicas conocen con anterioridad la fecha de lanzamiento exacta, tampoco hace falta mucho más que mirar el historial de Apple y el tiempo que tradicionalmente deja entre presentación y comienzo de las ventas. Así que, seguramente, el día 9 se presenten los nuevos iPhone, el día 11 se habiliten las reservas y el día 18 se ponga a la venta.
El iPhone 6s tiene mucho margen de mejora
Entre las mejoras del iPhone 6s, destacan una construcción más resistente para evitar que se doble, cámaras mejoradas, procesador A9 más rápido y eficiente y 2 GB de RAM, más velocidad de conectividad 4G, pantalla con Force Touch, Touch ID mejorado y más. En cuanto a los precios, deben mantenerse exactamente igual que como están ahora.