La sexta generación de procesadores Intel prometen un consumo más bajo, mayor eficiencia y más potencia tanto gráfica como a nivel de CPU. Si los integramos en la próxima generación del MacBook Air, el resultado se convierte en una actualización interesantísima para todos aquellos que estén pensando en adquirir este ordenador portátil de Apple que puede suponer un gran salto con respecto a los modelos actuales.
Específicamente, las dos versiones de entrada contarán con un i5 a 2,3 GHz y a 2,4 GHz respectivamente, y las dos siguientes, lógicamente más caras, con un i7 a 2,5 GHz y a 26 GHz para los modelos de 11 y 13 pulgadas respectivamente. Todos estos chips ofrecen la gráfica integrada Intel 520 HD.
Intel ha hecho un buen trabajo con los procesadores de la generación Skylake
Tal y como se detalló hace unas semanas, los procesadores Intel Skylake – U, específicos para portátiles “ultrabooks”, serán hasta un 10 por ciento más rápidos que la anterior generación Broadwell en cuanto a CPU, porque en GPU la mejora llega hasta el 34 por ciento. La autonomía que prometen ganar gracias a su tremenda eficiencia se sitúa en 1,4 horas.
Y como no todo pueden ser noticias buenas, no nos queda otra que seguir esperando a que Apple lance en algún momento de los próximos meses esta actualización del MacBook Air que seguro que a muchos les dejado los dientes bien largos. Por supuesto, si estás pensando en hacerte ahora con este portátil, te merece la pena esperar un poco a la nueva generación.
Vía | 9to5Mac